Envíos gratis en compras superiores a $40.000.

ENVIOS

 

¿Envían al extranjero?

 

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que estar atentos a ofertas exclusivas.

 

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido después de prepararlo?

 

Puede haber un período de 24 a 48 horas entre el momento en que preparamos su pedido y el momento en que se envía. Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.

 

¿Qué transportistas utilizan?

 

Utilizamos como los principales medios de envío, Oca y Andreani, también socios de mensajería local, Epick, para envios express utilizamos BEAT.

Recibirá información detallada del medio seleccionado una vez que haya enviado su pedido.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Los tiempos de entrega dependen del destino. La entrega dentro de Argentina tarda de 2 a 7 días habiles. Las entregas internacionales tardan aproximadamente dos o tres semanas en llegar.

Durante los períodos de mayor afluencia de ventas (Navidad, ofertas exlcusivas, pre sales, etc.) las entregas pueden demorar hasta 6 días hábiles más de lo habitual.

 

Soy un cliente internacional. ¿Tengo que pagar derechos de aduana y tasas de importación?

 

Los artículos de su pedido que están designados para su envío a países fuera de la Argentina pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduana y tasas cobrados por el país de destino (“Tasas de importación”). El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todas las tarifas de importación. Si rechaza un envío de MAYERLING, usted es responsable de los gastos de envío originales, cualquier Tarifa de importación que se incurra en el paquete y el costo de devolver el paquete a MAYERLING. Esta cantidad se deducirá del reembolso de su mercancía.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

 

Sí, se le enviará el número de seguimiento una vez que se complete el pedido. Si su número de seguimiento no funciona o parece haber un problema, comuníquese con [email protected]

 

 

COMPRAS

 

Confirmación del pedido

 

Poco después de haber realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y un resumen de los productos adquiridos. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido 24 horas después de realizar la compra y no está en la carpeta de correo no deseado, la razón es que ha habido un error en la dirección de correo electrónico que proporcionó, en ese caso, comuníquese con el servicio de ayuda. [email protected]

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver mi pedido?

 

Sí, tiene 7 días desde que recibio su pedido para devolvérnoslo y recibir un reembolso o cambio.

Esta política solo se aplica a los accesorios,(mascaras, antifaces, guantes) . Las bikinis, ropa interior, lencería, piezas personalizadas exclusivamente y demás prendas de uso intimo no pueden devolverse.

 

¿Tengo que pagar los gastos de envío para devolver los productos?

 

Desafortunadamente, no ofrecemos devoluciones gratuitas en este momento. Tenga en cuenta que los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente: los gastos de envío originales no son reembolsables y no proporcionamos envío de devolución gratuito ni reembolsamos por ello. Los gastos de envío de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

 

 

¿Qué pasa si mi artículo llega dañado, incorrecto o defectuoso?

 

En el caso de que su pedido llegue con productos defectuosos o dañados, contáctenos en [email protected] y lo solucionaremos. Podemos solicitar fotos y / o algunos otros detalles con respecto al artículo defectuoso o dañado, por lo que si puede tomar un par de fotos en preparación, nos ayudará a procesar su consulta lo más rápido posible. Nos reservamos el derecho de determinar una falla o daño genuino en un artículo. Si su artículo se considera dañado, no incurrirá en ningún costo adicional.

 

PAGOS

 

Pago seguro

 

La seguridad de la información que envían nuestros clientes en mayerling.com.ar es una de nuestras principales prioridades. En mayerling.com.ar invertimos una gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías para que sus datos de pago se procesen en un entorno seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico administra la información con seguridad y cumple con los requisitos del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago, que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más estrictos de la industria para brindarle una experiencia de compra en un entorno privado, integrado y seguro.

 

 

Métodos de pago

 

Nuestros métodos de pago incluyen Visa, Mastercard, mercado Pago, American Express, Maetro y PayPal.

 

OTRAS CONSULTAS

 

¿Alguna otra pregunta?

 

Envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.